¿Cómo compro en el catálogo web?

Comprar en el Catálogo editorial de la UAO es muy fácil. Simplemente debe registrarse como usuario nuevo o iniciar sesión si ya se encuentra registrado, buscar el libro de su interés, ingresar a la respectiva ficha de producto y hacer clic en el botón "Comprar/Consultar", allí debe agregar al Carrito de compras. Desde el Carrito de compras deberá dar clic en “Continuar con la compra” y el sistema le guiará, paso a paso, para que pueda realizar su compra. Recuerde ingresar todos los datos que solicite el sistema, de lo contrario, no podrá culminar su pedido. No olvide que puede comprar libros impresos y eBooks.

¿Qué medios o métodos de pago se encuentran disponibles?

  1. Pago en Línea (inmediato, fácil, seguro y sin recargos):

    1. Tarjeta de Crédito Tarjeta de Crédito
    2. Tarjeta débito PSE Tarjeta débito PSE

    *Sólo para usuarios en Colombia. Recuerda que debe conocer la clave de Internet que entrega directamente su banco. Si aún no la tiene, establezca contacto con la entidad bancaria para que le otorgue la clave.

  2. Otras formas de pago: (implica trámite y verificación de pago)

    1. Pago a través de Baloto: realice su pago en efectivo en el ámbito nacional a través de los puntos autorizados vía Baloto. Para realizar el pago debe acercarse a un punto de pago vía Baloto e indicar al operador el código de convenio y el número de pago que le emitió el sistema durante su proceso de compra. Cuando haya realizado su pago, la empresa recaudadora nos notificará el depósito dentro de las siguientes 24 horas hábiles. Una vez confirmado su depósito procederemos a hacerle efectivo el pedido de su(s) título(s) impreso(s) o asignaremos su(s) ebook(s) a su cuenta de usuario.

      Si no tiene el código de convenio o el número de pago, solicítelo a través de correo electrónico a contenidos@hipertexto.com.co

    2. Pago a través de Efecty: realice su pago en efectivo a nivel nacional a través de los puntos autorizados. Para realizar el pago debe acercarse a un punto de Efecty e indicar al operador el código de convenio y el número de pago que le emitió el sistema durante su proceso de compra. Cuando haya realizado su pago, la empresa recaudadora nos notificará el depósito dentro de las siguientes 24 horas hábiles. Una vez confirmado su depósito procederemos a hacerle efectivo el pedido de su(s) título(s) impreso(s) o asignaremos su(s) ebook(s) a su cuenta de usuario. Si no tiene el código de convenio y/o el número de pago, solicítelo a través de correo electrónico a contenidos@hipertexto.com.co

    3. Pago en bancos (Davivienda, Bancolombia y Banco de Bogotá): Haga click en el botón "generar recibo de pago" e imprima el recibo que le muestra. Puede realizar el pago en efectivo presentando el recibo en cualquier sucursal de Banco de Bogotá, Bancolombia o Davivienda de Colombia. Una vez recibido su pago en el banco, PayU nos enviará la información del pago a nuestro sistema. Para confirmar y verificar su compra, envíenos un correo electrónico a contenidos@hipertexto.com.co, con el soporte de la consignación y número de pedido. Nosotros verificaremos y enviaremos el pedido de su(s) títulos(s) impreso(s) o asignaremos su(s) ebook(s) a su cuenta de usuario. Si por alguna razón no tiene impreso su comprobante solicítelo a través del correo electrónico contenidos@hipertexto.com.co y recuerde realizar la impresión en impresora láser.

    4. Pago en Tienda distribuidora: Si está ubicado en la ciudad de Bogotá, su pedido podrá pagarlo también en nuestra tienda ubicada en la Cl. 32a #19 - 24, Teusaquillo., el pago lo podrás hacer en efectivo o con tarjeta débito o crédito. Recuerde que su título está sujeto a disponibilidad de inventario. Su pedido se conservará por las siguientes 24 horas, de lo contrario éste se cancelará. Lo invitamos a confirmar su pedido por medio de nuestro chat, correo electrónico o líneas telefónicas antes de acercarse.

¿Cuánto tarda el envío de mi pedido?

Los pedidos pagados y aprobados antes de las 3:00 p. m. se despacharán el mismo día (de lunes a viernes en días hábiles); los pedidos pagados después de la hora indicada se despacharán el siguiente día hábil.

El tiempo de entrega es de cuatro (4) días hábiles dentro del territorio colombiano y diez (10) días hábiles fuera de él.

  • Libro impreso: cuatro días hábiles dentro del territorio colombiano y diez días hábiles fuera de él.
  • eBooks: pagando con tarjeta de crédito o por PSE y mientras que la misma esté aprobada, tardará de 2 a 5 minutos en habilitarse; con otros medios de pago se asignará inmediatamente una vez nuestro personal de servicio al cliente reciba la notificación de pago realizado.

¿Cuánto tarda la asignación de un eBook a mi cuenta de usuario?

Pagando con tarjeta de crédito o por PSE y mientras que la misma esté aprobada, tardará de 2 a 5 minutos en habilitarse; con otros medios de pago se asignará inmediatamente una vez nuestro personal de servicio al cliente reciba la notificación de pago realizado.

¿Dónde puedo hacer la compra personalmente?

  • Librería de la U, ubicada en la Calle 32 A N.o 19-24 Barrio Teusaquillo, Bogotá, Colombia.
    Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m y los sábados de 9:00 a.m a 12:00 m.
    Para validar la disponibilidad de un libro, puede comunicarse con nosotros a los teléfonos +601 643 43 89 | +57 320 850 05 13 | +57 323 223 87 73 | +57 310 715 76 16 o a través de nuestro correo electrónico contenidos@hipertexto.com.co

Deseo comprar o he comprado uno o varios eBooks en el catálogo.

¿Qué debo hacer ahora?

Le invitamos a leer nuestra guía ¿Cómo leer mis eBooks? donde le indicamos paso a paso lo que debe hacer luego de la compra para acceder a la lectura en línea o en modalidad de descarga en equipos de escritorio, laptops o portátiles y dispositivos móviles y según el sistema operativo que disponga.

No recuerdo mi contraseña ¿a quién debo solicitarla?

Si desea recuperar su contraseña, ingrese su correo electrónico en esta página https://editorial.uao.edu.co/customer/account/forgotpassword/ se le enviará al mismo correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

De igual forma puede modificar la misma ingresando a Mi cuenta de usuario > Información personal y cambiarla desde allí.

¿Cómo accedo a mis eBooks?

Si realizó el pago con una tarjeta de crédito o por PSE y la transacción fue aprobada, puede ingresar de inmediato a “Mi cuenta /Mis productos descargables” para ver el eBook adquirido. Por favor, no olvide revisar nuestra guía o paso a paso ¿Cómo leer mis eBooks? para conocer los procedimientos técnicos que debe seguir antes de descargar un eBook por primera vez y según sistema operativo o dispositivo. Si realizó el pago por un medio diferente, no olvide notificarnos al correo contenidos@hipertexto.com.co, una vez recibamos la notificación, activaremos el eBook para vista en línea y descarga en “Mi cuenta /Mis productos descargables”.