Aproximación a la animación en la publicidad televisiva en el mundo.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 0

Autor: Carlos Arturo Millan Salcedo

Editorial: U. Autónoma de Occidente

U. Autónoma de Occidente

Categoría: Descarga gratuita

Facultad/Dependencia: Facultad de Comunicación Social

Año de Edición: 2013

2013

Idioma: Español

Formato: Publicación Electrónica

Número de páginas: 54

ISBN: 16922832-35

16922832-35
SKU (Número de Referencia): 311182

Disponible

“La animación es uno de los elementos principales de la cultura popular en el mundo porque refleja todos los aspectos visuales de nuestra realidad diaria” 1.Nacida a la par con la historia del cine, la animación ha sido un recurso utilizado por artistas, ilustradores y diseñadores gráficos c...

Detalles

“La animación es uno de los elementos principales de la cultura popular en el mundo porque refleja todos los aspectos visuales de nuestra realidad diaria” 1.

Nacida a la par con la historia del cine, la animación ha sido un recurso utilizado por artistas, ilustradores y diseñadores gráficos como una manera de expresar sus ideas a través de representaciones que se encuentran en su imaginación.

El recurso tecnológico ─la invención de los computadores y del software de diseño y animación ─ha facilitado la actividad del creador de imágenes, quien ya no tiene la limitante de la pericia en el manejo del dibujo y el color.

La publicidad ─generadora de conceptos ─recurre al pensamiento mágico en el hombre para incentivar su deseo y comunicarle que lograrlo es posible. En este sentido, se ha valido de la animación como lenguaje coherente con su promesa: las posibilidades infinitas.

Información adicional

Editor / MarcaU. Autónoma de Occidente
Idioma(s)Español
Peso0.0000
Tipo Productolibro
Uflip URLhttp://editorial.uao.edu.co/acceso-abierto/pdf/aproximacion-a-la-animacion.pdf

Carlos Arturo Millan Salcedo

información no disponible.

Introducción
 
Concepto de animación
 
Breve historia de la animación
 
Razones para utilizar animación en la Publicidad
 
La animación profesional en publicidad.
 
Década del veinte
 
Década del treinta
 
Década del cuarenta
 
La década del cincuenta
 
La década del sesenta
 
La década del setenta
 
La década del ochenta
 
La década del noventa
 
La década del 2000
 
Algunos ejemplos de comerciales
 
Animados en Colombia
 
Futuro de la animación en publicidad
 
Bibliografía
 
Cibergrafía

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese