Breve manual de viaje

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 8.000

Autor: Juan Manuel Pavía Calderón

Editorial: U. Autónoma de Occidente

U. Autónoma de Occidente

Categoría: Comunicación

Facultad/Dependencia: Facultad de Comunicación Social

Año de Edición: 2001

2001

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 62

ISBN: 9789588122007

9789588122007
SKU (Número de Referencia): 14001

Disponible

El propósito de este texto es servir de material de apoyo a educadores comunicadores en continuo proceso de aprendizaje, pues son estos quienes traducen los conceptos propios del lenguaje al nivel sociocultural de los grupos, facilitadotes del aprendizaje e investigadores de procesos educativos usa...

Detalles

El propósito de este texto es servir de material de apoyo a educadores comunicadores en continuo proceso de aprendizaje, pues son estos quienes traducen los conceptos propios del lenguaje al nivel sociocultural de los grupos, facilitadotes del aprendizaje e investigadores de procesos educativos usando la comunicación. Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.

Información adicional

Editor / MarcaU. Autónoma de Occidente
Año de Edición2001
Número de Páginas62
Idioma(s)Español
Alto y ancho16 x 21
Peso0.1000
Tipo Productolibro

Juan Manuel Pavía Calderón

información no disponible.

Consejos para educadores

Mediación y espacios de encuentro

La realidad y los marcos de referencia

Con concurso del discurso

La comunicación oral

Reglas de oro del orador

¿Cómo estructurar un buen discurso?

¿“El que mucho habla…”?

Recomendaciones para la puesta en común

Herramientas para la animación de grupos

¿Formular objetivos de trabajo?

¿Cómo planificar las exposiciones orales?

¿Interactuar con el grupo?

Romper el hielo
Herramientas para la investigación
Entrevista frente a frente
Sobre la entrevista no estructurada
Revisión documental
Observación de actitudes y actividades
Sobre el discurso y el análisis cultural

Pistas para estudiantes
¿Apreciación…?
Recrear en la observación y sensación creativa. Potenciar
¿Qué se busca?

“Pistas y herramientas
Trabajo en equipo”
¿…Ya estás en el equipo?

… ¿Con quien puedo argumentar?
El equipo

… ¿Qué procesos son fundamentales?

Observación

Se debe tener en cuenta

La observación estructurada

La observación no estructurada

Modalidades del registro en la observación no estructurada

La entrevista

Redacción de un informe

Redacción del análisis

Introducción

Las conclusiones

Bibliografía de referencias

Para tu interés

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese