Este es un libro electrónico. Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la descarga y lectura de tu ebook; también puedes verlas haciendo CLIC AQUÍ.

1819 y construcción del Estado-Nación en Colombia

SKU (Número de Referencia): BW1029938683

1819 y la construcción del Estado-Nación en Colombia es una obra conmemorativa de una fecha histórica relacionada con el Bicentenario del proceso de Independencia de Colombia. Justamente posee problemáticas variadas, pero siempre con fenomenologías en torno a 1819, verbigracia, los antecedentes, las distintas miradas del problema histórico e historiográfico desde diversas ópticas de análisis (como en efecto las hay), sus repercusiones y, por supuesto, lo que representó a lo largo del tiempo para la construcción del Estado-Nación.

DRM
Tipo Archivo (ebooks) EPUB
Peso (ebooks) 3.02
Opciones de ebook Ebook - Descarga