Este es un libro electrónico. Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la descarga y lectura de tu ebook; también puedes verlas haciendo CLIC AQUÍ.

Al otro lado del río

Autor: Orlando Puente Moreno

Categoría: Comunicación

Año de Edición: 2016

Formato: e-book

eISBN: 9789588994109

SKU (Número de Referencia): BW1016960526

La vereda La Vorágine, considerada como la puerta de entrada y enlace "natural" entre la ciudad de Cali y el Parque Nacional Natural Farallones de Cali en esta zona de la vertiente andina, se encuentra constituida en la actualidad como un pequeño caserío, con predios dispuestos a lo largo de las márgenes del río Pance, localizada a diez minutos del sur de Cali en donde la vida social gira alrededor de este afluente. Allí, se constata el hecho de que durante los días de semana algunos de los predios lucen como casas y sobre el fin de semana son acondicionados con ventas de productos, siendo la base de la economía familiar y de los hogares de la mayoría de los pobladores de la vereda, otros, operan como establecimientos comerciales al servicio de los bañistas y visitantes desde hace varias décadas; recibiendo un número indeterminado de personas que se asientan ocasionalmente en este territorio.

DRM
Tipo ProductoEPUB