Este es un libro electrónico. Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la descarga y lectura de tu ebook; también puedes verlas haciendo CLIC AQUÍ.

De vidas breves & bravas . Historias de gente como uno

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 20.000

Autor: Lizandro Penagos Cortés

Editorial: U. Autónoma de Occidente

U. Autónoma de Occidente

Categoría: Superación Personal

Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: e-book

Número de páginas: 154

eISBN: 9789588713953

9789588713953
SKU (Número de Referencia): BW1019279965

Disponible

Un país es el mapa más o menos preciso de su territorio pero también la coral de personajes que deambulan por otra geografía: la escritura que lo aterniza a partir de las múltiples metamorfosis de la realidad y la ficción. Lizandro Penagos lo ha entendido muy bien en este libro, donde la micro...

Detalles

Un país es el mapa más o menos preciso de su territorio pero también la coral de personajes que deambulan por otra geografía: la escritura que lo aterniza a partir de las múltiples metamorfosis de la realidad y la ficción. Lizandro Penagos lo ha entendido muy bien en este libro, donde la microhistoria (suerte de ramalazo del espíritu hecho voz) reconstruye un centenar de seres variopintos que fluctúan entre la paradoja, la injusticia y el asombro. Está el inocente convertido en capo del narcotráfico, el desplazado al que le roban para siempre su paisaje, un avión que se estrella en dos picos de la memoria o un campesino que reparte su vida entre la lectura y las gallinas. Un libro necesario en Colombia, donde el periodismo tiene más al show mediático que a su compromiso ético y estético de ofrecernos otras versiones de la realidad.

Información adicional

Editor / MarcaU. Autónoma de Occidente
DRM
Idioma(s)Español
Tipo Archivo (ebooks)EPUB
Peso (ebooks)17.68
Opciones de ebookEbook - Descarga

Lizandro Penagos Cortés

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese