Este es un libro electrónico. Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la descarga y lectura de tu ebook; también puedes verlas haciendo CLIC AQUÍ.

Directoras de cine colombianas. cinco miradas sobre migración y desplazamiento

Autor: Natalia Campo Castro

Categoría: Artes Escénicas

Año de Edición: 2021

Formato: e-book

eISBN: 9789586190862

9789586190862
SKU (Número de Referencia): BW1034994192

Este libro analiza cinco películas documentales dirigidas por realizadoras colombianas, a saber: Home, el país de la ilusión (Josephine Landertinger Forero); La mujer de los siete nombres (Daniela Castro y Nicolás Ordóñez); Mujeres en la resistencia (Marcela Lizcano y Lavina Fiori); Migración (Marcela Gómez); y Sueños en el desierto (Angélica Valverde). Estos cinco productos tienen un común denominador: la migración y, en ciertos casos, el desplazamiento, temas que las directoras abordan con sus propias miradas.

DRM
Tipo Archivo (ebooks) EPUB
Peso (ebooks) 5.5
Opciones de ebook Ebook - Descarga

Licenciada en Literatura y comunicación social-perioditsa de la Uiversidad del Valle. Magister en Artes Visuales con orientación en Gráfica en Fotografía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Doctora en Humanidades de la Línea de Estudios de género de la Universidad del Valle. Profesora del programa de Cine y Comunicación Digital, jefe del Departamento de Artes de la Universidad Autónoma de Occidente y coordinadora de la línea Estética, Arte y Creación del Grupo de Investigación en Humanidades y Artes Integradas de la Facultad de Humanidades y Artes.