Este es un libro electrónico. Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la descarga y lectura de tu ebook; también puedes verlas haciendo CLIC AQUÍ.

Emprendimiento en Cali. Análisis dinámico

SKU (Número de Referencia): BW1029213046

El tema del emprendimiento empresarial ha sido objeto de investigación en las últimas décadas. La razón radica en la necesidad que tienen los países de aumentar la producción de bienes y servicios para satisfacer las necesidades de una población mundial en crecimiento y todavía con grandes grupos en situación de pobreza. Adicionalmente, los avances en materia de innovación han permitido el surgimiento de exitosas empresas en nuevos sectores de la economía, lo cual, a la vez, ha estimulado la inversión en proyectos empresariales enfocados a la generación. de nuevos bienes y servicios para satisfacer necesidades recientes.
Emprendimiento en Cali. Análisis Dinámico, recopila un conjunto dé trabajos sobre emprendimiento empresarial, producto de investigación realizada conjuntamente por investigadores de la Universidad Autónoma de Occidente y Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium - Unicatólica, en la ciudad de Cali, sobre la situación actual, las tendencias, los logros, las falencias y las perspectivas de los emprendedores empresariales.

DRM
Tipo Archivo (ebooks) EPUB
Opciones de ebook Ebook - Descarga

Martha Cecilia Vasquez Olave, Jorge Enrique Bueno Orozco, Ricardo López Vega, Andrés Rangel Jiménez, Saúl Rick Fernández Hurtado, Marianella Niño Arango, Jorge Medina Tabares, Fabio Alberto Enríquez Mart&ia