Este es un libro electrónico. Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la descarga y lectura de tu ebook; también puedes verlas haciendo CLIC AQUÍ.

Empresa virtual pyme. Más que colaboración

Autor: Gloria Mercedes López Orozco, Alexander Aragón Chamorro, Maritza Correa Valencia

Categoría: Emprendimiento e Innovación

Año de Edición: 2019

Formato: e-book

eISBN: 9789586190008

9789586190008
SKU (Número de Referencia): BW1030578783

El desarrollo empresarial pyme se configura como una apuesta efectiva para el avance competitivo regional; desde la articulación empresa-universidad se oferta una forma diferente de acercarse al mercado y a los proveedores abaratando costos, compartiendo riesgos y garantizando la respuesta al consumidor final al mejor costo posible, como una ilusión que actualmente se convierte en una interesante oportunidad de gestión entre empresas mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

Esta publicación presenta una propuesta que apoya la Integración Empresarial pyme a través de procesos de negocio basados en la Empresa Virtual, en la consolidación de redes de conocimiento capaces de funcionar como un solo ente organizado con el propósito de articular socios, con productos y servicios complementarios y/o sustitutos, que respondan a las exigencias del mercado y específicamente a clientes puntuales, sin sobrecostos por ausencia de capacidad financiera u operativa.

DRM
Tipo Archivo (ebooks) EPUB
Peso (ebooks) 5.33
Opciones de ebook Ebook - Descarga

Gloria Mercedes López Orozco: Ingeniería Industrial, Universidad Autónoma de Occidente, 1998. Especialización en Logística, Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2001. Maestría en Modelos avanzados para la dirección de operaciones y la gestión de cadena de suministro, Universidad Politécnica de Valencia, 2008. Maestría en Logística Integral, Universidad Pontificia de Comillas, Madrid, España, 2002. Doctorado en Ingeniería, Universidad Politécnica de Valencia, España, (tesis sobresaliente Cum Laude), 2009.

Alexander Aragon Chamorro actualmente trabaja en el Departamento de Operaciones y Sistemas, Universidad Autónoma del Oeste. Alexander investiga en Ingeniería Industrial, Educación Superior y Didáctica. Su proyecto actual es \'Metodología para la implementación de un modelo Lean Six Sigma destinado a mejorar la productividad en las PYME en la cadena de producción de cuero de la ciudad de Cali - MimoLeanSS\'.

Maritza Correa Valencia: Ingeniería Industrial, Universidad Autónoma de Occidente, 2000. Con una Especialización en Robótica Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid, 2003. Maestría en Tecnologías de la Información en Fabricación, Universidad Politécnica de Madrid, 2006.
Doctorado en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Universidad Politécnica de Madrid, 2010.