Este es un libro electrónico. Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la descarga y lectura de tu ebook; también puedes verlas haciendo CLIC AQUÍ.

Interdisciplinariedad: un desafío para transformar la universidad en el siglo XXI

Autor: Carlos Augusto Hernández Rodríguez, Enrique Leff Zimmerman, Yves Lenoir, Carlos Eduardo Vasco, Hernando Uribe Castro

Categoría: Educación y Pedagogía

Año de Edición: 2017

Formato: e-book

eISBN: 9789588994482

SKU (Número de Referencia): BW1028010781

El desarrollo del campo científico se puede considerar como un escenario siempre en construcción. A lo largo de este proceso constructivo, la ciencia ha presenciado dos procesos que a veces se perciben como distantes e irreconciliables y a veces complementarios: por un lado, una tendencia a la profunda especialización disciplinaria y, por otro lado, una tendencia interdisciplinariedad. Los debates y las discusiones en torno a este doble proceso aun forma parte de la vida académica e intelectual. No existe campo alguno en el que se hable de ello. Son discusiones que están en el orden del día. Esta característica del campo científico enriquece no solo la reflexión por la dinámica de la ciencia misma, sino también por el papel que esta cumple en la sociedad. Sobre todo en aquellos espacios académicos y de formación, como las universidades en donde residen comunidades académicas que la animen y le den vida.

DRM
Tipo Archivo (ebooks)EPUB
Peso (ebooks)2.01
Opciones de ebookEbook - Descarga