Este es un libro electrónico. Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la descarga y lectura de tu ebook; también puedes verlas haciendo CLIC AQUÍ.

Las incertidumbres de la educación media. Hegemonía y neoliberalismo. Un estudio de caso en Cali

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 15.900

Autor: David Velasco Molina, Yeny Girón Galeano

Editorial: U. Autónoma de Occidente

U. Autónoma de Occidente

Categoría: Educación y Pedagogía

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: e-book

Número de páginas: 189

eISBN: 9789586190336

9789586190336
SKU (Número de Referencia): BW1030680050

Disponible

En este libro se plantea cómo en el marco del neoliberalismo la educación queda relegada al plano de mediadora entre conocimiento y empleabilidad, acentuando a nivel hegemónico las relaciones sociales de producción que se desprenden de la ecuación diferencial entre Capital y Trabajo. Los autore...

Detalles

En este libro se plantea cómo en el marco del neoliberalismo la educación queda relegada al plano de mediadora entre conocimiento y empleabilidad, acentuando a nivel hegemónico las relaciones sociales de producción que se desprenden de la ecuación diferencial entre Capital y Trabajo.

Los autores desarrollan la investigación a partir de una postura crítica que acude a varias categorías del pensamiento marxista. Esta perspectiva les permite entender que la educación no es una rueda suelta dentro de todo el entramado social, sino que constituye y se instituye como uno de los mecanismos reguladores más decisivos en la vitalidad de nuestras realidades.

Información adicional

Editor / Marca U. Autónoma de Occidente
DRM
Idioma(s) Español
Tipo Archivo (ebooks) EPUB
Peso (ebooks) 1.01
Opciones de ebook Ebook - Descarga

David Velasco Molina: Docente y asesor de la Dirección General de Investigaciones de la Universidad del Pacífico. Licenciado en Historia de la Universidad del Valle y magíster en Antropología de la FLACSO, sede Ecuador. Ha trabajado en temas y proyectos concernientes a educación, hegemonía, neoliberalismo, protesta campesina, redes y movimientos sociales, gobernanza y gobernabilidad institucional.

Yeny Girón Galeano: Docente e investigadora de la Universidad Autónoma de Occidente. Profesional en Estudios Políticos y Resolución de Conictos de la Universidad del Valle y magíster en Ciencia Política de la FLACSO, sede Ecuador. Es una estudiosa de temas como educación y movilidad social, redes transnacionales, movimientos sociales en el Pacífico colombiano, comunicación y poder.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese