Este es un libro electrónico. Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la descarga y lectura de tu ebook; también puedes verlas haciendo CLIC AQUÍ.

Metodología para la planificación energética a partir de la norma ISO 50001

Autor: Rosaura del Pilar Castrillón Mendoza, Adriana Janeth González Hinestroza

Categoría: Física

Año de Edición: 2018

Formato: e-book

eISBN: 9789588994604

SKU (Número de Referencia): BW1028010799

En Colombia, la gestión energética se ha desarrollado gracias a la sinergia Estado-Universidad-Empresa, que inicia con el marco legal apoyado en políticas gubernamentales, así como a iniciativas de las universidades y otras instituciones en actividades de investigación en eficiencia energética, aportando en el desarrollo de modelos y programas de gestión energética para el sector productivo.

Metodología para la planificación energética a partir de la norma ISO 50001, es una propuesta para la ejecución de la etapa de planificación energética en la implementación de un Sistema de Gestión Energética (SGE), acorde con los requisitos de la norma ISO 50001. Cada una de los capítulos de la planificación energética, se desarrolla a través de una propuesta metodológica y el uso de herramientas aplicadas en casos demostrativos, lo cual permite a las organizaciones contar con una referencia técnica para la implementación de esta etapa.

DRM
Tipo Archivo (ebooks)EPUB