Este es un libro electrónico. Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la descarga y lectura de tu ebook; también puedes verlas haciendo CLIC AQUÍ.

"Todo lo que sabemos lo sabemos entre todos". Sistematización de dos experiencias escolares en las que se integran las TIC

Autor: Emma Adriana de la Rosa Alzate, Claudia Alexandra Roldán, Gloria Rincón Bonilla

Categoría: Educación y Pedagogía

Año de Edición: 2018

Formato: e-book

eISBN: 9789588994635

SKU (Número de Referencia): BW1028010831

Los discursos sobre las tecnologías nos hablan de la urgencia para que tengan un lugar en la enseñanza y en las aulas, no obstante, pese a reconocer su importancia, este llamado no se suele acompañar de la apertura para conversar entre colegas sobre qué hacer y cómo planear la enseñanza. En es...

En este trabajo se presenta lo que hace un grupo de profesores de colegios oficiales, en el municipio de Yumbo y en Cali, para enseñar a leer cuentos policiacos en formato hipermedial, para enseñar a argumentar con la mediación de una plataforma o los esfuerzos para transformar la emisora escolar análoga en una emisora virtual.

DRM
Tipo Archivo (ebooks)EPUB