Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia

COP $ 0

Autor: Ana Milena Álvarez Cano, Lilian Andrea Carrillo Rodríguez

Editorial: No

País: Colombia

Categoría: Economía

Año de Edición: 2020

Formato: Publicación Electrónica

ISBN: 9789586190442

9789586190442
SKU (Número de Referencia): 1031911348

Este libro sirve de referente para estudiantes interesados en realizar investigaciones de compo...

En este libro se presenta el estudio empírico sobre el comportamiento espacial de compra de los consumidores de los principales centros comerciales ubicados en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. Este libro sirve de referente para estudiantes interesados en realizar investigaciones de comportamiento espacial de compra, para empresarios como fuente de consulta y para profesionales, docentes y estudiantes interesados en la investigación de mercados.

Casa editorial Universidad Autónoma de Occidente
País Colombia
Ciudad Bogotá
eISXN 9789586190442