Comunicación integral y estratégica

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 35.000

Autor: Marisol Gómez Salinas

Editorial: U. Autónoma de Occidente

U. Autónoma de Occidente

Categoría: Comunicación

Año de Edición: 2015

2015

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 108

ISBN: 9789588713816

9789588713816
SKU (Número de Referencia): 323832

Disponible

Comunicación integral y estratégica es un texto de consulta, aprendizaje y referencia sobre conversaciones y experiencias de comunicación social. Ofrece la posibilidad de conocer de forma práctica y en lenguaje cercano casos dados en diversas organizaciones donde la comunicación es punto medula...

Detalles

Comunicación integral y estratégica es un texto de consulta, aprendizaje y referencia sobre conversaciones y experiencias de comunicación social. Ofrece la posibilidad de conocer de forma práctica y en lenguaje cercano casos dados en diversas organizaciones donde la comunicación es punto medular de múltiples situaciones que se producen y afectan el accionar diario del mundo organizacional.

Es un texto que sumará en el conocimiento y reflexión sobre la integralidad de la comunicación como estrategia para la vida personal y profesional. El hilo conductor del libro es la comunicación social desde diversas perspectivas de lo estratégico y lo integral, puede ser leído en el orden que se desee, según afinidades e intereses, puesto que la variedad de discursos es fundamental, para llegar a cada persona de forma única teniendo en cuenta las distintas subjetividades.

Información adicional

Editor / MarcaU. Autónoma de Occidente
Año de Edición2015
Número de Páginas108
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rustica
Alto y ancho18 x 24.5
Peso0.2000
Tipo Productolibro

Marisol Gómez Salinas

información no disponible.

Contenido 

Presentación

Prólogo

Capítulo I 

Experiencias de Comunicación Integral y Estratégica 

Comunicación, cambio social y vida sostenible

Comunicación e imagen, binomio que suma a la organización

La reputación organizacional y la acción de comunicación
 
Medioambiente y comunicación: compromiso social

Toma de decisiones y gerencia de la comunicación

Comunicar y sensibilizar, un desafio en las organizaciones estatales

Capítulo II 

Conversaciones sobre Comunicación Integral y Estratégica 

Vivir y comunicar estratégicamente

Coaching y liderazgo en las organizaciones

Lúdica, comunicación afectiva y desarrollo humano

Lo tangible, lo medible y la creación de valor desde la comunicación

Referencias bibliográficas

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese