Detalles
Comunicación integral y estratégica es un texto de consulta, aprendizaje y referencia sobre conversaciones y experiencias de comunicación social. Ofrece la posibilidad de conocer de forma práctica y en lenguaje cercano casos dados en diversas organizaciones donde la comunicación es punto medular de múltiples situaciones que se producen y afectan el accionar diario del mundo organizacional.
Es un texto que sumará en el conocimiento y reflexión sobre la integralidad de la comunicación como estrategia para la vida personal y profesional. El hilo conductor del libro es la comunicación social desde diversas perspectivas de lo estratégico y lo integral, puede ser leído en el orden que se desee, según afinidades e intereses, puesto que la variedad de discursos es fundamental, para llegar a cada persona de forma única teniendo en cuenta las distintas subjetividades.
Información adicional
Editor / Marca | U. Autónoma de Occidente |
---|---|
Año de Edición | 2015 |
Número de Páginas | 108 |
Idioma(s) | Español |
Terminado | Tapa rustica |
Alto y ancho | 18 x 24.5 |
Peso | 0.2000 |
Tipo Producto | libro |
Marisol Gómez Salinas
información no disponible.
Contenido
Presentación
Prólogo
Capítulo I
Experiencias de Comunicación Integral y Estratégica
Comunicación, cambio social y vida sostenible
Comunicación e imagen, binomio que suma a la organización
La reputación organizacional y la acción de comunicación
Medioambiente y comunicación: compromiso social
Toma de decisiones y gerencia de la comunicación
Comunicar y sensibilizar, un desafio en las organizaciones estatales
Capítulo II
Conversaciones sobre Comunicación Integral y Estratégica
Vivir y comunicar estratégicamente
Coaching y liderazgo en las organizaciones
Lúdica, comunicación afectiva y desarrollo humano
Lo tangible, lo medible y la creación de valor desde la comunicación
Referencias bibliográficas
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese