Cuentos... Historia de un grito en Cali

Categoría: Cuentos y Relatos

Facultad/Dependencia: Facultad de Comunicación Social

Año de Edición: 2013

Este reportaje se trazó como objetivo fundamental, acercarse a la historia de la narración oral en Cali a partir de las experiencias de vida de los cuenteros que, al momento de emprender la investigación, fueron identificados como actores sociales que ayudan a mantener vigente la cuentería en la ciudad, y que por su trayectoria y afinidad, conforman grupos de trabajo dedicados a la narración oral. Este libro es, entonces, abordado a través de Jonathan Lenis, David Murillo, Jhon López, Julián Maya y Raúl España de la antigua Corporación El Perol (1993); Mauricio Barbosa \'Vampi\', Leonardo Vargas y Jaider Rengifo \'Jota\' del colectivo Cuento luna (2002), Y Jhohann Castellanos y Cristian Fraga del grupo Santa Palabra (2007). A quienes agradecemos el dibujar en los oídos de muchos, la ciudad a través de las palabras.

Año de Edición2013
TerminadoRústico
Alto y ancho17 x 23.5 cm.

Varios Autores