Desarrollo de entornos virtuales para la simulación de procesos de corte: caso torno CNC

Autor: Jesús David Cardona Quiroz y Miguel Ángel Hidalgo Salazar

Categoría: Ingeniería Electrónica

Facultad/Dependencia: Facultad de Ingeniería

Año de Edición: 2008

ISBN: 16922832-21

SKU (Número de Referencia): 19030

Colombia, al igual que muchos países del tercer mundo, es consumidor de tecnología y poco generador de la misma. Es común encontrar aplicaciones de en las que en cualquier jerarquía tanto ingenieros como técnicos y operarios son usuarios, se adaptan a estas herramientas, y por lo general, no aprovechan al máximo su utilidad; este tipo de herramientas forma parte de una élite de usuarios en aplicaciones en ingeniería que utilizan tecnologías CAD, diseñadas con estándares internacionales y con alcances bastantes amplios para cubrir distintos contextos de aplicación, razón por la cual en muchas ocasiones sobrepasan los requerimientos de las PYMES y del sector educativo.Nota: Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.software en las que en cualquier jerarquía tanto ingenieros como técnicos y operarios son usuarios, se adaptan a estas herramientas, y por lo general, no aprovechan al máximo su utilidad; este tipo de herramientas forma parte de una élite de usuarios en aplicaciones en ingeniería que utilizan tecnologías CAD, diseñadas con estándares internacionales y con alcances bastantes amplios para cubrir distintos contextos de aplicación, razón por la cual en muchas ocasiones sobrepasan los requerimientos de las PYMES y del sector educativo.Nota: Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.Nota: Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.

Año de Edición2008
Alto y ancho17 x 24