Diseño con sentido: Planeación de soluciones de Diseño para la movilidad, caso del Masivo Integrado de Occidente (MÍO)

COP $ 0

Autor: Mario Fernando Uribe Orozco, Jairo Norberto Benavides Martínez

País: Colombia

Categoría: Diseño

Año de Edición: 2020

Formato: Publicación Electrónica

ISBN: 9789586190527

9789586190527
SKU (Número de Referencia): BW9789586190527

Este libro se aventura a discutir algunos de los complejos desafíos que resultan clave para que el transporte público contribuya a la sustentabilidad urbana. Para enfrentarlos no existe “bala de plata”, sino que es necesario conjugar sinérgicamente un conjunto de herramientas gráficas y comunicacionales. Los autores no solo contribuyen con sus propuestas en esta línea, también ofrecen el aprendizaje de transitar el puente que une el trabajo teórico propio de las aulas universitarias con su aplicación en un contexto real. La aplicación al sistema BRT Mío de la ciudad Cali da r obustez y coherencia a este texto, contribuyendo en un ámbito poco abordado en la literatura de habla hispana.

Casa editorial Universidad Autónoma de Occidente
País Colombia
eISXN 9789586190527
Tipo Archivo (ebooks) EPUB