Nuevo

Educación y transformación social. Análisis de datos censales desde las regiones

COP $ 0

Autor: Fredy Eduardo Vásquez-Rizo, Jesús Gabalán-Coello, Carlos Hernán Isáziga-David

Categoría: Educación y Pedagogía

Año de Edición: 2020

Idioma: Espa

Formato: Publicación Electrónica

ISBN: 9789586190626

9789586190626

El texto que aquí se presenta es un esfuerzo en el que los autores expresan, bajo un enfoque deductivo, la lógica subyacente al concepto de valor agregado en la educación superior. En este sentido, retoman el análisis de aquello que una institución de educación superior le ha permitido a un estudiante adquirir; en otras palabras, qué tan significativo ha sido el paso por el sistema universitario. Este texto presenta un enfoque de medición del valor agregado tomando en cuenta las pruebas censales en educación Saber aplicadas por el Gobierno colombiano, una vez los estudiantes terminan su formación secundaria y una vez terminan su educación universitaria. En este orden de ideas, el valor agregado permite concluir el diferencial del aprendizaje teniendo como referente los objetivos de formación tanto individual como institucional.

eISXN 9789586190626
Idioma(s) Espa
Peso 0.0000
Uflip URL https://editorial.uao.edu.co/acceso-abierto/epub/9789586190626_educacion-y-transformacion-social.epub