Elecciones presidenciales 2002. Lo mediático: Del frenesí noticioso a la política virtual

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 10.000

Autor: Germán Ayala Osorio

Editorial: U. Autónoma de Occidente

U. Autónoma de Occidente

Categoría: Política Colombiana

Facultad/Dependencia: Facultad de Comunicación Social

Año de Edición: 2004

2004

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 85

ISBN: 16922832-05

16922832-05
SKU (Número de Referencia): 14394

Disponible

El grupo de Estudio de Medios de Comunicación y Contexto Político de la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente, se propuso analizar la forma como algunos medios masivos colombianos y periodísticos televisivos- abordaron los hechos noticiosos relacionados con el ambiente vivido en torno...

Detalles

El grupo de Estudio de Medios de Comunicación y Contexto Político de la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente, se propuso analizar la forma como algunos medios masivos colombianos y periodísticos televisivos- abordaron los hechos noticiosos relacionados con el ambiente vivido en torno a la realización del ritual electoral del 26 de mayo de 2002 en Colombia; pero también hubo interés por analizar la dimensión política del evento electoral, dadas las especiales coyunturas generadas dentro de los ámbitos nacionales e internacionales.Este documento recoge el trabajo de seguimiento, análisis e interpretación realizado por los docentes Óscar Duque Sandoval y Germán Ayala Osorio, quienes se dedicaron alrededor de cinco meses a la observación crítica del eje medios masivos y elecciones.Este documento recoge el trabajo de seguimiento, análisis e interpretación realizado por los docentes Óscar Duque Sandoval y Germán Ayala Osorio, quienes se dedicaron alrededor de cinco meses a la observación crítica del eje medios masivos y elecciones.

Información adicional

Editor / Marca U. Autónoma de Occidente
Año de Edición 2004
Número de Páginas 85
Idioma(s) Español
Alto y ancho 17 x 24
Peso 0.1800
Tipo Producto libro

Germán Ayala Osorio

información no disponible.

Elecciones presidenciales 2002
Lo mediático: Del frenesí noticioso a la política virtual

I. La democracia

II. Los partidos políticos

III: Los partidos políticos en Colombia

V. La publicidad y los medios masivos de comunicación: Determinantes en las elecciones presidenciales 2002

VI. Editoriales y columnas de opinión: Tribunas políticas generadoras de estados de opinión

VII. A manera de conclusión

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese