Elecciones presidenciales 2002. Lo mediático: Del frenesí noticioso a la política virtual

Autor: Germán Ayala Osorio

Categoría: Política Colombiana

Facultad/Dependencia: Facultad de Comunicación Social

Año de Edición: 2004

ISBN: 16922832-05

El grupo de Estudio de Medios de Comunicación y Contexto Político de la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente, se propuso analizar la forma como algunos medios masivos colombianos y periodísticos televisivos- abordaron los hechos noticiosos relacionados con el ambiente vivido en torno a la realización del ritual electoral del 26 de mayo de 2002 en Colombia; pero también hubo interés por analizar la dimensión política del evento electoral, dadas las especiales coyunturas generadas dentro de los ámbitos nacionales e internacionales.Este documento recoge el trabajo de seguimiento, análisis e interpretación realizado por los docentes Óscar Duque Sandoval y Germán Ayala Osorio, quienes se dedicaron alrededor de cinco meses a la observación crítica del eje medios masivos y elecciones.Este documento recoge el trabajo de seguimiento, análisis e interpretación realizado por los docentes Óscar Duque Sandoval y Germán Ayala Osorio, quienes se dedicaron alrededor de cinco meses a la observación crítica del eje medios masivos y elecciones.

Año de Edición 2004
Número de Páginas 85
Alto y ancho 17 x 24
Peso 0.1800