Ensayos sobre desarrollo tecnológico y competitividad del Pacifico colombiano

Autor: Harold EnriqueBanguero Lozano

Categoría: Gestión Empresarial y Gerencial

Facultad/Dependencia: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Año de Edición: 2004

El propósito de este libro es presentar a la opinión pública un conjunto de ensayos elaborados por el autor durante 1998-1999, en calidad de Secretario Ejecutivo de la Comisión Regional de Ciencia y Tecnología del Pacífico Colombiano, que agrupa los Departamentos del Cauca, Valle del Cauca, Chocó y Nariño, que giran alrededor de cuatro grandes áreas temáticas. El libro, a la vez que hace aportes al desarrollo tecnológico de los cuatro departamentos, es una invitación para que el lector haga su propia reflexión sobre el futuro de esta promisoria región de Colombia y participe en la construcción colectiva de ese Pacífico deseado y añorado por todos y cada uno de sus habitantes. El libro, a la vez que hace aportes al desarrollo tecnológico de los cuatro departamentos, es una invitación para que el lector haga su propia reflexión sobre el futuro de esta promisoria región de Colombia y participe en la construcción colectiva de ese Pacífico deseado y añorado por todos y cada uno de sus habitantes.

Año de Edición 2004
Número de Páginas 193
Alto y ancho 17 x 24
Peso 0.3500