Evolución del conflicto armado en Colombia e Iberoamérica. Tomo II

Categoría: Relaciones Internacionales

Facultad/Dependencia: Facultad de Humanidades

Año de Edición: 2006

Este libro no registra las acciones bélicas ni los actos que al margen de la ley realizaron durante su existencia las autodefensas campesinas. Describe en forma objeta y de manera cronológica la forma como esos grupos armados irregulares se fueron reincorporando a la vida civil. El objeto de esta narración es dejar un registro para la historia que permita a las actuales y futuras generaciones conocer unos hechos que han ensombrecido la historia nacional, y los procesos que se han cumplido en la búsqueda de la reconciliación y la paz entre los colombianos. El objeto de esta narración es dejar un registro para la historia que permita a las actuales y futuras generaciones conocer unos hechos que han ensombrecido la historia nacional, y los procesos que se han cumplido en la búsqueda de la reconciliación y la paz entre los colombianos.

Año de Edición 2006
Número de Páginas 390
Alto y ancho 15,5 x 22,5
Peso 0.5900