Libros

  1. 25%

    Solicitar

    Diseño de información. Una herramienta para el uso y apropiación del transporte público

    Diseño de información. Una herramienta para...

    Sin existencias

    COP $ 167.000
    En este libro se aborda el campo del Diseño de Información como eje fundamental para la compresión de datos y sistemas que circundan la cotidianidad y pueden ayudar a la movilidad en las ciudades contemporáneas.

    El transporte público entendido como una red interconectada de buses que permiten la movilidad de miles de pasajeros a diario, es el punto de partida para la investigación que antecede este trabajo. El texto compara dos sistemas de transporte BRT distantes geográficamente, pero similares en la transmisión de información para los usuarios y presenta alternativas para dar soluciones a los problemas habituales de información.

    A lo largo del contenido, cada capítulo nos permitirá conocer algo particular de la investigación del autor para llegar al destino propuesto: una modificación real de los esquemas, mapas, etiquetas mojones y señales que constituyen estos sistemas de transporte; apoyándose en la ética, como fundamento principal del Diseño de Información, pues cada creación está planeada en función de la comodidad y comprensión de los usuarios.

    Más información