Libros

  1. 25%

    Solicitar

    Modelamiento y simulación de circuitos sinópticos sensoriomotores. Introducción a la neurobiología computacional

    Modelamiento y simulación de circuitos sinó...

    Sin existencias

    COP $ 25.000
    El Sistema Nervioso Central (SNC) en los humanos y animales complejos cumple, entre otras funciones, con la producción de representaciones internas del entorno externo inmediato, bajo la forma de códigos neuronales poblacionales, que son generados en los diferentes núcleos o capas neuronales, transferidos en serie entre las distintas regiones o áreas por medio de los enlaces sinápticos, transformados y procesados de manera paralela por las distintas unidades neuronales que componen estos núcleos o capas, para finalmente producir una conducta o comportamiento observable, que en los casos exitosos son respuestas adecuadas a las necesidades de supervivencia o a las acciones del entorno sobre los individuos.   Más información

  2. 25%

    Solicitar

    Principios básicos sobre el cultivo del hongo comestible. Pleurotus spp

    Principios básicos sobre el cultivo del hong...

    Sin existencias

    COP $ 40.000
    "Principios Básicos sobre .el cultivo del hongo comestible Pleurotus spp" es, producto de los procesos de investigación desarrollados por los profesores adscritos al Grupo, de estudios Ambientales para el Desarrollo. Sostenible -Geades, destacándose por liderar el primer proyecto internacional desarrollado en la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Autónoma de Occidente, con el auspicio de Cyted y Colciencias. Este grupo recibió en el 2008 y 2012 los premios Nacional en Ciencias Ambientales y Biología Vegetal, en ese orden, por parte de lo Asociación Colombiana de Ciencias Biológicas. 

    Este trabajo, inicia con una visión general donde el lector podrá encontrar aspectos relacionados con la taxonomía, estructura, hábitat y nutrición del hongo comestible Pleurotus spp. El segundo capítulo muestra la importancia nutricional y medicinal de los constituyentes de estos macromicetos, como factores determinantes en el incremento del consumo mundial de los hongos. Finalmente, durante los últimos dos capítulos, se presentan de manera sencilla y dora lo relacionado con el paquete tecnológico de su cultivo. 
    Más información