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  1. 25% Fortalecimiento de capacidades en el uso y apropiación social de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC): aportes desde los telecentros

    Fortalecimiento de capacidades en el uso y ap...

    COP $ 45.000
    El libro “Fortalecimiento de capacidades en el uso y apropiación social de las TIC: aportes desde los telecentros" sistematiza y analiza los proyectos de investigación de "Apropiación social, gestión del conocimiento en Telecentros Compartel" y "Fortalecimiento de la Red Nacional de Telecentros de Colombia y gestión del conocimiento entre Telecentros Compartel y Telecentros Comunitarios en Colombia", desarrollados por el Grupo de Investigación en Comunicación para el Desarrollo de la Universidad Autónoma de Occidente (UAO).  Más información
  2. 25% El shot peening y la vida a la fatiga de elementos de máquina

    El shot peening y la vida a la fatiga de elem...

    COP $ 60.000
    La mayoría de montajes estructurales y elementos de máquina quedan sometidos a la variación de las cargas aplicadas, causando una variación de los esfuerzos en las partes. Si los esfuerzos fluctuantes son de magnitud suficiente, aun cuando el máximo esfuerzo aplicado sea considerablemente menor que la resistencia estática del material, la falla puede ocurrir cuando el esfuerzo se repite en un número suficiente de veces. Una falla inducida de esta manera es llamada "falla por fatiga".  Más información
  3. 25% Artífices de lo divino y lo profano

    Artífices de lo divino y lo profano

    COP $ 90.000
    Este libro presenta el panorama relacionado con la producción, distribución y consumo de imaginería religiosa y escultura secular, posible en el rastreo y puesta en escena de las efigies elaboradas en un taller de artes, no académico. Allí, a varios oficiales y aprendices se instruyó en el saber hacer de la escultura, pero antes de ello, existió un grupo de hermanos que siendo niños fueron aprendices de su autodidacta padre, quienes en conjunto y durante finales del S. XIX y la primera mitad del S. XX, conformaron un capital social y cultural al fabricar y agenciar obra artística en madera y otros materiales, en varias sedes que dispusieron en Don Matías, Envigado y Medellín en Antioquia y en Manizales, Caldas.  Más información
  4. 25% Evolución del conflicto armado en Colombia e Iberoamérica. Tomo II

    Evolución del conflicto armado en Colombia e...

    COP $ 45.000
    En el presente tomo II del libro Evolución del Conflicto Armado en Colombia e Iberoamérica recogemos de manera cronológica y detallada el proceso de desmovilización de las AUC, realizado durante la presidencia del doctor Álvaro Uribe Vélez, mediante el cual más de treinta mil combatientes de las Autodefensas campesinas entregaron sus armas al Gobierno. Más información
  5. 25% Aproximación a la animación en la publicidad televisiva en el mundo

    Aproximación a la animación en la publicida...

    COP $ 25.000
    "La animación es uno de los elementos principales de la cultura popular en el mundo porque refleja todos los aspectos visuales de nuestra realidad diaria". Nacida a la par con la historia del cine, la animación ha sido un recurso utilizado por artistas, ilustradores y diseñadores gráficos como una manera de expresar sus ideas a través de representaciones que se encuentran en su imaginación. El recurso tecnológico -la invención de los computadores y del software de diseño y animación -ha facilitado la actividad del creador de imágenes, quien ya no tiene la limitante de la pericia en el manejo del dibujo y el color. La publicidad -generadora de conceptos -recurre al pensamiento mágico en el hombre para incentivar su deseo y comunicarle que lograrlo es posible. En este sentido, se ha valido de la animación como lenguaje coherente con su promesa: las posibilidades infinitas. La publicidad inventa lo ilimitado; la animación lo muestra. La publicidad imagina un mundo; el diseño lo recrea. Ambas nos hablan con el código del avatar. Ambas nos dicen que todo es posible. En la actualidad el lenguaje de la animación ha ampliado su nivel de impacto en una comunicación que invita a la interactividad -principalmente a través de video juegos -*y por lo tanto, la receptividad del consumidor asegura su vigencia. El presente documento hace referencia al uso de la animación en contenidos publicitarios en televisión. La elección de este medio de comunicación masivo como modelo principal histórico en la difusión de contenidos audiovisuales publicitarios, se fundamenta en su importancia como "determinante social básico del entorno cotidiano"El recurso tecnológico -la invención de los computadores y del software de diseño y animación -ha facilitado la actividad del creador de imágenes, quien ya no tiene la limitante de la pericia en el manejo del dibujo y el color. La publicidad -generadora de conceptos -recurre al pensamiento mágico en el hombre para incentivar su deseo y comunicarle que lograrlo es posible. En este sentido, se ha valido de la animación como lenguaje coherente con su promesa: las posibilidades infinitas. La publicidad inventa lo ilimitado; la animación lo muestra. La publicidad imagina un mundo; el diseño lo recrea. Ambas nos hablan con el código del avatar. Ambas nos dicen que todo es posible. En la actualidad el lenguaje de la animación ha ampliado su nivel de impacto en una comunicación que invita a la interactividad -principalmente a través de video juegos -*y por lo tanto, la receptividad del consumidor asegura su vigencia. El presente documento hace referencia al uso de la animación en contenidos publicitarios en televisión. La elección de este medio de comunicación masivo como modelo principal histórico en la difusión de contenidos audiovisuales publicitarios, se fundamenta en su importancia como "determinante social básico del entorno cotidiano"En la actualidad el lenguaje de la animación ha ampliado su nivel de impacto en una comunicación que invita a la interactividad -principalmente a través de video juegos -*y por lo tanto, la receptividad del consumidor asegura su vigencia. El presente documento hace referencia al uso de la animación en contenidos publicitarios en televisión. La elección de este medio de comunicación masivo como modelo principal histórico en la difusión de contenidos audiovisuales publicitarios, se fundamenta en su importancia como "determinante social básico del entorno cotidiano" Más información