Guía para navegantes: anotaciones ilustradas en torno a lo digital

COP $ 0

Autor: Andrés Fabián Agredo Ramos

País: Colombia

Categoría: Arte, Arquitectura, Diseño

Año de Edición: 2020

Formato: Publicación Electrónica

ISBN: 9789586190473

9789586190473
SKU (Número de Referencia): 1031911322

Dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de diseño, arte, publicidad, ingeniería, comunicación y áreas afines, Guía para navegantes: anotaciones ilustradas en torno a lo digital se suma a la discusión de diversas posturas en relación a lo tecnológico –enmarcado en el terreno de lo digital– mediante una navegación por las principales posturas teóricas y algunos conceptos considerados relevantes en los últimos años. Cada aporte va acompañado de una ilustración creada con deleite y perspicacia y si bien el texto y la imagen se combinan para tejer un mismo discurso, son bienvenidas nuevas interpretaciones.

Casa editorial Universidad Autónoma de Occidente
País Colombia
eISXN 9789586190473
Tipo Archivo (ebooks) EPUB