Innovación de productos en las empresas colombianas

Autor: Darío Quiroga Parra

Categoría: Gestión Empresarial y Gerencial

Facultad/Dependencia: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Año de Edición: 2008

ISBN: 16922832-19

Esta obra muestra cada uno de los pasos seguidos y las herramientas utilizadas durante una investigación empírica, para lograr un proceso de innovación de productos, con la posibilidad de patentarlos. Las actividades están dirigidas a cumplir con las especificaciones técnicas y conceptuales de manufactura correspondientes al sector industrial, buscando cubrir necesidades y expectativas de un mercado cambiante y exigente.La metodología usada está basada en una investigación empírica y conceptual, así como en le análisis descriptivo y correlacional de los datos obtenidos en las diferentes etapas. Los resultados logrados giran en torno a nuevas metodologías específicas diseñadas y sistemáticamente entrelazadas para generar innovación empresarial teniendo en cuenta las tendencias que rigen la competencia y el mercado global y las opiniones de todos los interesados en los productos tales como consumidores, proveedores y jefes de áreas de la empresa que intervienen directa e indirectamente en los procesos. La metodología usada está basada en una investigación empírica y conceptual, así como en le análisis descriptivo y correlacional de los datos obtenidos en las diferentes etapas. Los resultados logrados giran en torno a nuevas metodologías específicas diseñadas y sistemáticamente entrelazadas para generar innovación empresarial teniendo en cuenta las tendencias que rigen la competencia y el mercado global y las opiniones de todos los interesados en los productos tales como consumidores, proveedores y jefes de áreas de la empresa que intervienen directa e indirectamente en los procesos.

Año de Edición2008
Alto y ancho17 x 24

Darío Quiroga Parra

1. Innovación empresarial