Innovación de productos en las empresas colombianas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 18.000

Autor: Darío Quiroga Parra

Editorial: U. Autónoma de Occidente

U. Autónoma de Occidente

Categoría: Gestión Empresarial y Gerencial

Facultad/Dependencia: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Año de Edición: 2008

2008

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 66

ISBN: 16922832-19

16922832-19
SKU (Número de Referencia): 15899

Disponible

Esta obra muestra cada uno de los pasos seguidos y las herramientas utilizadas durante una investigación empírica, para lograr un proceso de innovación de productos, con la posibilidad de patentarlos. Las actividades están dirigidas a cumplir con las especificaciones técnicas y conceptuales de ...

Detalles

Esta obra muestra cada uno de los pasos seguidos y las herramientas utilizadas durante una investigación empírica, para lograr un proceso de innovación de productos, con la posibilidad de patentarlos. Las actividades están dirigidas a cumplir con las especificaciones técnicas y conceptuales de manufactura correspondientes al sector industrial, buscando cubrir necesidades y expectativas de un mercado cambiante y exigente.La metodología usada está basada en una investigación empírica y conceptual, así como en le análisis descriptivo y correlacional de los datos obtenidos en las diferentes etapas. Los resultados logrados giran en torno a nuevas metodologías específicas diseñadas y sistemáticamente entrelazadas para generar innovación empresarial teniendo en cuenta las tendencias que rigen la competencia y el mercado global y las opiniones de todos los interesados en los productos tales como consumidores, proveedores y jefes de áreas de la empresa que intervienen directa e indirectamente en los procesos. La metodología usada está basada en una investigación empírica y conceptual, así como en le análisis descriptivo y correlacional de los datos obtenidos en las diferentes etapas. Los resultados logrados giran en torno a nuevas metodologías específicas diseñadas y sistemáticamente entrelazadas para generar innovación empresarial teniendo en cuenta las tendencias que rigen la competencia y el mercado global y las opiniones de todos los interesados en los productos tales como consumidores, proveedores y jefes de áreas de la empresa que intervienen directa e indirectamente en los procesos.

Información adicional

Editor / MarcaU. Autónoma de Occidente
Año de Edición2008
Número de Páginas66
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24
Peso0.1400
Tipo Productolibro

Darío Quiroga Parra

información no disponible.

Agradecimientos

Resumen

Introducción

1. Innovación empresarial
 
1.1. Las tecnologías de la información y la comunicación TIC
1.2. La gestión del conocimiento
1.3. La innovación
1.4. Estudio de mercados
1.5. Vigilancia tecnológica
1.6. Ingeniería recurrente
1.7. Inteligencia competitiva
1.8. Propiedad intelectual y patentes
1.9. Normas técnicas

2. Metodología de investigación

3. Innovación de productos. Metodología

3.1. Aplicación y validación de la metodología de innovación en la PyMe Provisell LTDA

Conclusiones

Bibliografía

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese