Detalles
Este libro es el resultado de una relación de ida y vuelta de borradores de escritura y, por 10 tanto, de interlocución entre los autores -los docentes- y el tutor/corrector/interlocutor. La escritura se fue depurando y decantando a través de los movimientos cognitivos y epistérnicos según las características de cada uno. Se trata de una estrategia cuya potencialidad ha de proyectarse también en el trabajo en aula con los estudiantes, estableciendo el nexo entre la lectura y la práctica del comentario oral, y entre el comentario oral y la producción escrita, pues hay una relación de interdependencia entre oralidad, escucha, escritura y lectura corno habilidades humanas acentuadas en los contextos académicos.
Jurado, F. (2018)
Información adicional
Editor / Marca | U. Autónoma de Occidente |
---|---|
Año de Edición | 2019 |
Número de Páginas | 132 |
Idioma(s) | Espa |
Terminado | Tapa rústica |
Alto y ancho | 21.5 x 28 cm |
Peso | 0.3500 |
Tipo Producto | libro |
Fabio Jurado Valencia, Oscar Iván Campo Salazar, Leonardo Saavedra Munar, Jorge Ramos, Alejandro Soto Duque, Lyda Peña Paz, Hernando González Umaña, Ediguer Enrique Franco, Faruk Fonthal Rico, Madeline Melchor Cardona
información no disponible.
ÍNDICE
Presentación
Fabio Jurado Valencia
Una experiencia de uso del blog como herramienta para motivar la escritura en estudiantes de ingeniería biomédica
Oscar Iván Campo Salazar
Experiencia: el uso de infografías como herramienta de comunicación del diseño conceptual de productos en ingeniería
Leonardo Saavedra Munar
La escritura como estrategia evaluativa de los conceptos de la física aplicados en problemas de ciencias e ingeniería
Jorge Ramos
Conocimientos previos de los parámetros del índice de calidad de agua - nsf, en los estudiantes de la asignatura Química ambiental.
Alejandro Soto Duque
La evaluación como dimensión del proceso formativo en el curso de Algoritmia y programación
Lyda Peña Paz
Conversación sobre las prácticas evaluativas en el curso Ingeniería de software 1
Hernando González Umaña
Análisis de las estrategias de evaluación aplicadas en cinco años de docencia en Ingeniería Mecánica
Ediguer Enrique Franco
Cómo mejorar la lógica analítica en el entendimiento de la electrónica: la función de la lectura
Faruk Fonthal Rico
La evaluación en el aula: la percepción del estudiante Madeline Melchor Cardona
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese