La incomunicación y otros textos del montón

Autor: Juan Manuel Pavía Calderón

Categoría: Comunicación

Facultad/Dependencia: Facultad de Comunicación Social

Año de Edición: 2015

"En el texto del profesor Pavía se encuentra: el poder de la palabra que evita el asesinato, el ejercicio de la comunicación social que promueve el espíritu comprensivo amoroso que supera, el maquiavelismo, lo comunicativo poético que sobrepasa lo meramente informacional de los animales y, en especial, el acto de conciencia que emana del comunicar sobre el comunicar. Qué bueno transitar por un libro que defiende lo humano de la comunicación social; qué bueno encontrar un educador, un comunicador que se rebela contra la banalidad del medio, puesto a disposición del chicle, del shampoo y de la liposucción. Realmente el maravilloso encontrar una propuesta pedagógica que vaya más allá de la obediencia escolar, del aburrimiento educativo y le comprometa éticamente con la cultura."

Jaime Parra Rodríguez

Año de Edición2015