Las pedagogías, la escritura y la evaluación en la Educación Superior. Colección Experiencias N°. 5

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 20.000
SKU (Número de Referencia): 349607

Disponible

Estas estrategias de actualización en pedagogía, evaluación y escritura propenden por avanzar hacia el sentido de las comunidades de aprendizaje, esto es, mostrar los avances de cada uno, identificar los problemas y los logros, analizarlos conjuntamente y converger en acuerdos para continuar. Lo ...

Detalles

Estas estrategias de actualización en pedagogía, evaluación y escritura propenden por avanzar hacia el sentido de las comunidades de aprendizaje, esto es, mostrar los avances de cada uno, identificar los problemas y los logros, analizarlos conjuntamente y converger en acuerdos para continuar. Lo relevante de la estrategia es la de ser un referente para multiplicarla con los estudiantes, entregándoles de forma impresa o digital el trabajo en el que se analizan los casos de ellos mismos: el docente muestra su escritura y expone sus reflexiones; así, insinúa que la lectura y la escritura son un compromiso académico de todos. 
Jurado, F. (2019)




Información adicional

Editor / Marca U. Autónoma de Occidente
Año de Edición 2019
Número de Páginas 144
Idioma(s) Español
Terminado Tapa rústica
Alto y ancho 21.5 x 28 cm
Peso 0.3500
Tipo Producto libro

Emma Adriana de la Rosa, Gustavo Adolfo Ramos Muñoz, Pablo Andrés Sánchez Gil, Laura Angélica Mejía Ospina, Jorge Eduardo Calpa Oliva, Olga Dorian Jiménez Muñoz, Francia Helena Bernal Toro, Santiago Roldán Zuluaga

información no disponible.

Índice 

Presentación
Fabio Jurado 

Ejercicios de equilibrista. Evaluar y despertar el deseo de saber: experiencia pedagógica en Comunicación, Diseño y Publicidad
Emma Adriana de la Rosa 

El texto explicativo como recurso argumentativo en los proyectos de los estudiantes de Diseño de la Comunicación Gráfica
Gustavo Adolfo Ramos Muñoz 

Lecturabilidad y legibilidad, cuando nada concuerda
Pablo Andrés Sánchez Gil 

Lectura, escritura y evaluación en el proceso de formación en Pensamiento sistémico en Ingeniería: reflexiones desde la práctica pedagógica
Laura Angélica Mejia Ospina 

Evaluación de la escritura en un curso de Pensamiento sistémico en la Facultad de Ingeniería: intervención pedagógica y diseño del instrumento
Jorge Eduardo Calpa Oliva 

La clasificación y la enmarcación en el currículo y en las pedagogías en la formación tecnológica
Olga Dorian Jiménez Muñoz - Francia Helena Bernal Toro
 
Motivaciones en lectura y escritura de los estudiantes de primer semestre de los programas de Mercadeo y Negocios Internacionales, y Administración de Empresas
Santiago Roldán Zuluaga 




Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese