Las pedagogías, la escritura y la evaluación en la Educación Superior. Colección Experiencias N°. 5

COP $ 0
SKU (Número de Referencia): BW24224340

"Estas estrategias de actualización en pedagogía, evaluación y escritura propenden por avanzar hacia el sentido de las comunidades de aprendizaje, esto es, mostrar los avances de cada uno, identificar los problemas y los logros, analizarlos conjuntamente y converger en acuerdos para continuar. Lo relevante de la estrategia es la de ser un referente para multiplicarla con los estudiantes, entregándoles de forma impresa o digital el trabajo en el que se analizan los casos de ellos mismos: el docente muestra su escritura y expone sus reflexiones; así, insinúa que la lectura y la escritura son un compromiso académico de todos. Jurado, F. (2019)"

Casa editorial Universidad Autónoma de Occidente
País Colombia
Ciudad Bogotá
eISXN 2422-4340
Tipo Archivo (ebooks) PDF
Uflip URL https://editorial.uao.edu.co/media/hipertexto/epub/issn2422-4340-coleccion-experiencias-5.pdf

Emma Adriana de la Rosa, Gustavo Adolfo Ramos Muñoz, Pablo Andrés Sánchez Gil, Laura Angélica Mejía Ospina, Jorge Eduardo Calpa Oliva, Olga Dorian Jiménez Muñoz, Francia Helena Bernal Toro, Santiago Roldán Zuluaga