Manual de propiedad intelectual

COP $ 0

La Universidad Autónoma de Occidente, a través de su Oficina de Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico, desarrolló este manual para que los estudiantes, docentes, y demás personal, tengan conocimiento de los procesos al momento de realizar una protección de la propiedad intelectual y transferencia de la tecnología, tanto en los aspectos legales como en el conducto regular utilizado dentro de la Institución.

Uflip URLhttps://editorial.uao.edu.co/acceso-abierto/uflip/manual-propiedad-intelectual/index.html

Alexander García Dávalos,Dorian Fernanda Cañón Dávila,Alejandra Salazar Ángel,Juliana Moncaleano Sáchica

1. Propiedad Intelectual

2. Propiedad Industrial