Detalles
La necesidad de garantizar la continuidad académica en el contexto de una crisis
sanitaria, causada por la pandemia del Covid-19, condujo en la Universidad Autónoma
de Occidente a poner en marcha diversas iniciativas y estrategias, entre
la cuales está el despliegue de la magistralidad a través de la interacción virtual
sincrónica y asincrónica, lo cual fue posible gracias al trabajo colaborativo entre
equipos docentes y directivos académicos. Dicha estrategia propició acuerdos en
torno a una propuesta versátil de las clases magistrales, resignificando la visión
clásica de la magistralidad, dando paso a lo que se ha llamado la magistralidad
interactiva, que es objeto de análisis en este texto.
Información adicional
Editor / Marca | U. Autónoma de Occidente |
---|---|
eISXN | 2422-4340 |
Idioma(s) | Español |
Peso | 0.0000 |
Tipo Producto | libro |
Uflip URL | https://editorial.uao.edu.co/acceso-abierto/pdf/experiencias8.pdf |
Solón Alberto Calero Cruz, Claudia Alexandra Roldán Morales, Valentina Bradbury Jaramillo, Oswaldo Rodríguez Díaz, Óscar Guzmán Valbuena, Adrián Alzate García, Lilian Andrea Carrillo Rodríguez, Carlos Ignacio Chávez Ubillus,
información no disponible.
información no disponible.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese