Matices de la magistralidad en la docencia universitaria virtual: Experiencias pedagógicas durante la pandemia

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 0
SKU (Número de Referencia): 393603

Disponible

La necesidad de garantizar la continuidad académica en el contexto de una crisissanitaria, causada por la pandemia del Covid-19, condujo en la Universidad Autónomade Occidente a poner en marcha diversas iniciativas y estrategias, entrela cuales está el despliegue de la magistralidad a través de ...

Detalles

La necesidad de garantizar la continuidad académica en el contexto de una crisis
sanitaria, causada por la pandemia del Covid-19, condujo en la Universidad Autónoma
de Occidente a poner en marcha diversas iniciativas y estrategias, entre
la cuales está el despliegue de la magistralidad a través de la interacción virtual
sincrónica y asincrónica, lo cual fue posible gracias al trabajo colaborativo entre
equipos docentes y directivos académicos. Dicha estrategia propició acuerdos en
torno a una propuesta versátil de las clases magistrales, resignificando la visión
clásica de la magistralidad, dando paso a lo que se ha llamado la magistralidad
interactiva, que es objeto de análisis en este texto.

Información adicional

Editor / Marca U. Autónoma de Occidente
eISXN 2422-4340
Idioma(s) Español
Peso 0.0000
Tipo Producto libro
Uflip URL https://editorial.uao.edu.co/acceso-abierto/pdf/experiencias8.pdf

Solón Alberto Calero Cruz, Claudia Alexandra Roldán Morales, Valentina Bradbury Jaramillo, Oswaldo Rodríguez Díaz, Óscar Guzmán Valbuena, Adrián Alzate García, Lilian Andrea Carrillo Rodríguez, Carlos Ignacio Chávez Ubillus,

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese