Pedagogías, evaluación y función de la investigación en la universidad. Experiencias 6

COP $ 0

Categoría: Educación y Pedagogía

Año de Edición: 2020

Formato: Publicación Electrónica

ISBN: 2422-4340

Los artículos que se publican en la Colección Experiencias tienen el propósito de divulgar las reflexiones que, sobre las prácticas propias en las aulas universitarias, en los talleres, en los laboratorios o en los espacios específicos de la investigación realizan los profesores con los estudiantes de las distintas facultades.

Fabio Jurado Valencia

Peso 0.0000
Uflip URL https://editorial.uao.edu.co/acceso-abierto/pdf/experiencias-6-pedagogias-evaluacion-funcion.pdf