Detalles
Profundizar en el comportamiento del consumidor implica investigar acerca de las características del consumo de productos (identificar, uso y clasificación), dirigido hacia la satisfacción de sus necesidades y deseos. Implica también conocer las particularidades del consumo en aspectos como: el uso que le da a los productos, la frecuencia con que los demanda, la interacción que tienen dichos productos en el individuo, a partir de la cultura entorno al producto como una manifestación de expresión social (Holbrook, 2001).
El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigación Cuantitativa de Mercados por trece estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente.
Información adicional
Editor / Marca | U. Autónoma de Occidente |
---|---|
Idioma(s) | Español |
Peso | 0.0000 |
Tipo Producto | libro |
Uflip URL | http://editorial.uao.edu.co/acceso-abierto/pdf/pre-textos-casos-de-investicagion.pdf |
Madeline Melchor Cardona M. Sc.
información no disponible.
Presentación
Influencia de las estrategias publicitarias en el comportamiento de compra de comidas rápidas
Ana Paola Medina Benitez
Ludy Fernanda Medina
José Sebastián Esquivel
Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes
María Alejandra Díaz Rengifo
Juan Diego Rodríguez Manjarres
El consumo de alimentos orgánicos
Nathalia Rojas Ramírez
Camilo Andrés Cuellar Rojas
Caracterización del perfil del consumidor online
Derly Viviana Gallego Tamayo
Diana Alexandra Ávila Zuares
Comportamiento de compra de productos piratas en el segmento jóvenes universitarios
Lorena Carvajal Saavedra
Viviana Simbaqueva Gómez
Análisis de Influencia de la moda y las marcas de ropa en la decisión de compra del segmento jóvenes
Juliana Betancourt Riveros
María Alejandra Posada Serna
Bibliografía
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese