Pre-textos. Casos de investigación cuantitativa de mercados II. Una Aplicación en el Aula

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Autor: Madeline Melchor Cardona M. Sc.

Editorial: U. Autónoma de Occidente

U. Autónoma de Occidente

Categoría: Descarga gratuita

Facultad/Dependencia: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: Publicación Electrónica

Número de páginas: 62

ISBN: 20117795-7

20117795-7
SKU (Número de Referencia): 311284

Disponible

Profundizar en el comportamiento del consumidor implica investigar acerca de las características del consumo de productos (identificar, uso y clasificación), dirigido hacia la satisfacción de sus necesidades y deseos. Implica también conocer las particularidades del consumo en aspectos como: el ...

Detalles

Profundizar en el comportamiento del consumidor implica investigar acerca de las características del consumo de productos (identificar, uso y clasificación), dirigido hacia la satisfacción de sus necesidades y deseos. Implica también conocer las particularidades del consumo en aspectos como: el uso que le da a los productos, la frecuencia con que los demanda, la interacción que tienen dichos productos en el individuo, a partir de la cultura entorno al producto como una manifestación de expresión social (Holbrook, 2001).

El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigación Cuantitativa de Mercados por trece estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente.

Información adicional

Editor / MarcaU. Autónoma de Occidente
Idioma(s)Español
Peso0.0000
Tipo Productolibro
Uflip URLhttp://editorial.uao.edu.co/acceso-abierto/pdf/pre-textos-casos-de-investicagion.pdf

Madeline Melchor Cardona M. Sc.

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Presentación

Influencia de las estrategias publicitarias en el comportamiento de compra de comidas rápidas
Ana Paola Medina Benitez
Ludy Fernanda Medina
José Sebastián Esquivel

Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes
María Alejandra Díaz Rengifo
Juan Diego Rodríguez Manjarres

El consumo de alimentos orgánicos
Nathalia Rojas Ramírez
Camilo Andrés Cuellar Rojas

Caracterización del perfil del consumidor online
Derly Viviana Gallego Tamayo
Diana Alexandra Ávila Zuares

Comportamiento de compra de productos piratas en el segmento jóvenes universitarios
Lorena Carvajal Saavedra
Viviana Simbaqueva Gómez

Análisis de Influencia de la moda y las marcas de ropa en la decisión de compra del segmento jóvenes
Juliana Betancourt Riveros
María Alejandra Posada Serna

Bibliografía

Reseñas

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