Nuevo

Primer concurso. Relato autobiográfico breve 2018

La presente publicación comprende los relatos premiados y los finalistas que participaron en el Concurso de relato autobiográfico convocado por la Vicerrectoría Académica y el Departamento de Lenguaje de la Universidad Autónoma de Occidente.En cada historia narrada en el presente libro encontra...

En cada historia narrada en el presente libro encontramos una muy especial manera de indagar en torno a una realidad a través de la ficción. Se trata de recuperar imágenes y reconstruirlas gracias a un proceso que consiste en enfrentar memoria y escritura para transformar los recuerdos en narración. Este ejercicio permite que el que escribe se escriba, se cuente. Y a partir de ese momento empieza a existir con los lectores.

Año de Edición 2019
Número de Páginas 58
Terminado Tapa Rústica
Alto y ancho 14 x 21.5 m