Primer Concurso Relato Autobiográfico Breve 2018

COP $ 0

La presente publicación comprende los relatos premiados y los finalistas que participaron en el Concurso de relato autobiográfico convocado por la Vicerrectoría Académica y el Departamento de Lenguaje de la Universidad Autónoma de Occidente. En cada historia narrada en el presente libro encontramos una muy especial manera de indagar en torno a una realidad a través de la ficción. Se trata de recuperar imágenes y reconstruirlas gracias a un proceso que consiste en enfrentar memoria y escritura para transformar los recuerdos en narración. Este ejercicio permite que el que escribe se escriba, se cuente. Y a partir de ese momento empieza a existir con los lectores.

eISXN 9789586190206
Peso 0.0000
Uflip URL https://editorial.uao.edu.co/acceso-abierto/pdf/primer-concurso-relato-autobiografico-breve-2018.pdf

Jhojan Esteban López Rincón,Gustavo A. Molina Durango, Gabriel Figueroa Roldán, Carolina Palacios Valverde, Gabriela David Rendón, Valeria Rojas Rebolledo