Detalles
Esta es una herramienta estratégica organizacional para diseñar, desarrollar y construir futuros posibles y probables para empresas y/o sectores empresariales, es presentada en este documento como una primera aproximación metodológica fácilmente aplicable, la cual permitirá a los empresarios enfrentar y prepararse a tiempo para los acelerados cambios de la nueva economía del conocimiento, originados por la revolución digital de las tecnologías de la información y comunicación TIC, buscando de esta manera disminuir la brecha social y económica entre países desarrollados y en proceso de desarrollo.
Información adicional
Editor / Marca | U. Autónoma de Occidente |
---|---|
País | Colombia |
Año de Edición | 2008 |
Número de Páginas | 47 |
Idioma(s) | Español |
Alto y ancho | 17 x 24 |
Peso | 0.1200 |
Tipo Producto | libro |
Darío Quiroga Parra
información no disponible.
Introducción
1. Prospectiva empresarial
2. Prospectiva sector metalmecánica
2.1 Resultados
2.1.1 Análisis prospectivo
2.1.2 Planeación por escenarios
2.1.3 Objetivos y estrategias
2.1.4 Estrategias prospectivas organizacionales
Conclusiones
Bibliografía
Anexos
Lista de figuras
1 – 2
Lista de cuadros
1- 3
Lista de anexos
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese