Detalles
Los discursos sobre las tecnologías nos hablan de la urgencia para que tengan un lugar en la enseñanza y en las aulas, no obstante, pese a reconocer su importancia, este llamado no se suele acompañar de la apertura para conversar entre colegas sobre qué hacer y cómo planear la enseñanza.
En este trabajo se presenta lo que hace un grupo de profesores de colegios oficiales, en el municipio de Yumbo y en Cali, para enseñar a leer cuentos policiacos en formato hipermedial, para enseñar a argumentar con la mediación de una plataforma o los esfuerzos para transformar la emisora escolar análoga en una emisora virtual.
Información adicional
Editor / Marca | U. Autónoma de Occidente |
---|---|
eISXN | 9789588994635 |
Idioma(s) | Español |
Peso | 0.0000 |
Tipo Producto | libro |
Uflip URL | https://editorial.uao.edu.co/media/hipertexto/epub/9789588994635.epub |
Emma Adriana de la Rosa Alzate, Claudia Alexandra Roldán, Gloria Rincón Bonilla
información no disponible.
información no disponible.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese