Realidad virtual y procesos de manufactura

Autor: Jesús David Cardona, Miguel Ángel Hidalgo, Héctor Castán, Fabio Rojas, Diego Borro, Héctor Jaramillo.

Categoría: Ingeniería Electrónica

Facultad/Dependencia: Facultad de Ingeniería

Año de Edición: 2007

Este libro ofrece una primera aproximación a la Realidad Virtual (RV) como tecnología para soportar el desarrollo de aplicaciones dirigidas a asistir el diseño y la manufactura de productos. Estas páginas contienen aportes y experiencias de varios profesores investigadores en ingeniería con los que el Grupo de Investigación en Tecnologías para la Manufactura GiTeM de la Universidad Autónoma de Occidente, mantiene vínculos académicos e investigativos.

Año de Edición2007
Alto y ancho17 x 24

Prefacio

Estructura del libro