Recuento histórico de productos gráficos y audiovisuales en Cali: diseño gráfico, cómic, cine y animación

COP $ 0

Autor: Carlos Arturo Millán Salcedo

Categoría: Descarga gratuita

Facultad/Dependencia: Facultad de Comunicación Social

Año de Edición: 2013

Formato: Publicación Electrónica

ISBN: 16922832-36

Existe un descuido angustioso, imperdonable, y una indiferencia hacia el pasado artístico vallecaucano que desconcierta.En la actualidad, cuando se habla de Cali, se escuchan referencias a un pasado glorioso en cuanto a su civismo y cultura, en contraste con su dinámica moderna.Más allá de reali...

Más allá de realizar una reflexión nostálgica, el interés del presente documento es presentar un recorrido histórico de los productos gráficos y audiovisuales a través del recuento de algunos eventos y personajes de Cali.

El recuento se presenta organizado por temas: diseño gráfico, cómic, cine y animación, y en orden cronológico. La mayor parte de dichos eventos está complementada con alguna referencia bibliográfica (principalmente extraída de artículos aparecidos en el periódico El País, Cali) que contribuye a la contextualización de las materias mencionadas.

Uflip URLhttp://editorial.uao.edu.co/acceso-abierto/pdf/recuento-historico-de-productos.pdf

Carlos Arturo Millán Salcedo

EL DISEÑO GRÁFICO
Diseño y propaganda política