Detalles
El estudio aquí presentado busca resaltar los modelos de mujer que configuran las revistas de glamour, dirigidas a hombres y mujeres, editadas en Colombia por dos grandes empresas editoriales: publicaciones semana y ediciones el tiempo. La hipótesis de trabajo gira en torno a la idea, según la cual, los medios de comunicación, fragmentan la frontera entre lo público y lo privado; de tal manera que muchos aspectos de la privacidad son presentados a la luz pública, por sus protagonistas
Información adicional
Editor / Marca | U. Autónoma de Occidente |
---|---|
eISXN | 9789588994147 |
Idioma(s) | Español |
Peso | 0.0000 |
Tipo Producto | libro |
Uflip URL | https://editorial.uao.edu.co/media/hipertexto/epub/9789588994147.epub |
Ana Lucía Jiménez Bonilla
información no disponible.
información no disponible.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese