Simulacros de identidad

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 0

Autor: Ana Lucía Jiménez Bonilla

Editorial: U. Autónoma de Occidente

U. Autónoma de Occidente

Categoría: Comunicación

Año de Edición: 2015

2015

Idioma: Español

Formato: Publicación Electrónica

Número de páginas: 470

ISBN: 9789588994147

9789588994147
SKU (Número de Referencia): 365794

Disponible

El estudio aquí presentado busca resaltar los modelos de mujer que configuran las revistas de glamour, dirigidas a hombres y mujeres, editadas en Colombia por dos grandes empresas editoriales: publicaciones semana y ediciones el tiempo. La hipótesis de trabajo gira en torno a la idea, según la cu...

Detalles

El estudio aquí presentado busca resaltar los modelos de mujer que configuran las revistas de glamour, dirigidas a hombres y mujeres, editadas en Colombia por dos grandes empresas editoriales: publicaciones semana y ediciones el tiempo. La hipótesis de trabajo gira en torno a la idea, según la cual, los medios de comunicación, fragmentan la frontera entre lo público y lo privado; de tal manera que muchos aspectos de la privacidad son presentados a la luz pública, por sus protagonistas

Información adicional

Editor / Marca U. Autónoma de Occidente
eISXN 9789588994147
Idioma(s) Español
Peso 0.0000
Tipo Producto libro
Uflip URL https://editorial.uao.edu.co/media/hipertexto/epub/9789588994147.epub

Ana Lucía Jiménez Bonilla

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese