Tránsito y andadura en la universidad. Una propuesta de mentoría universitaria

COP $ 0

Autor: Claudia Alexandra Roldán Morales

Categoría: Matemática

Año de Edición: 2015

Formato: Publicación Electrónica

El proceso de transición del bachillerato a la universidad constituye una etapa fundamental en el desarrollo de los sujetos y la construcción de identidad de los mismos en el seno de las sociedades contemporáneas. La complejidad de este proceso se reduce a la atención de demandas de índice académica que transcienden las necesidades en materia de orientación vocacional y psicosocial, así como la adecuación de las lógicas que rigen el nuevo contexto organizativo, académico y social. ¿Qué pasa con el estudiante en el tránsito educación secundaria-educación superior, cuáles serían las demandas que surgen a partir de este proceso y cómo podrían estas atenderse de forma integral y contextualizada a través de acciones concretas?

eISXN 9789588994093
Peso 0.0000