Un año de Auto Censura. Plan Colombia y medios de comunicación

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 62.000

Autor: Germán Ayala Osorio

Editorial: U. Autónoma de Occidente

U. Autónoma de Occidente

Categoría: Comunicación

Facultad/Dependencia: Facultad de Comunicación Social

Año de Edición: 2001

2001

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 711

ISBN: 9789588122090

9789588122090
SKU (Número de Referencia): 3825

Disponible

Este libro es el resultado de una de las investigaciones más completas que se han hecho recientemente en Colombia sobre el tratamiento periodístico de un tema de alto interés nacional. Su contenido permite analizar en detalle el comportamiento de los medios escritos más importantes del país fre...

Detalles

Este libro es el resultado de una de las investigaciones más completas que se han hecho recientemente en Colombia sobre el tratamiento periodístico de un tema de alto interés nacional. Su contenido permite analizar en detalle el comportamiento de los medios escritos más importantes del país frente a un asunto que ha ocupado la atención de los colombianos, involucrando enormes esfuerzos de su gobierno y repercutido sustancialmente en la vida de la nación, hasta el punto de comprometer su rumbo por los próximos años y quizás décadas. La pertinencia de este trabajo salta a la vista con la simple observación de que hoy, más de dos años después de que el Plan Colombia empezó a ser objeto de noticias, reportajes, entrevistas y comentarios de todos los medios periodísticos colombianos, la opinión nacional no posee una percepción integral de la forma en que aquel fue concebido, de cuáles son sus alcances y, mucho menos, del modo en que afectará la suerte futura de Colombia. Su contenido permite analizar en detalle el comportamiento de los medios escritos más importantes del país frente a un asunto que ha ocupado la atención de los colombianos, involucrando enormes esfuerzos de su gobierno y repercutido sustancialmente en la vida de la nación, hasta el punto de comprometer su rumbo por los próximos años y quizás décadas. La pertinencia de este trabajo salta a la vista con la simple observación de que hoy, más de dos años después de que el Plan Colombia empezó a ser objeto de noticias, reportajes, entrevistas y comentarios de todos los medios periodísticos colombianos, la opinión nacional no posee una percepción integral de la forma en que aquel fue concebido, de cuáles son sus alcances y, mucho menos, del modo en que afectará la suerte futura de Colombia. La pertinencia de este trabajo salta a la vista con la simple observación de que hoy, más de dos años después de que el Plan Colombia empezó a ser objeto de noticias, reportajes, entrevistas y comentarios de todos los medios periodísticos colombianos, la opinión nacional no posee una percepción integral de la forma en que aquel fue concebido, de cuáles son sus alcances y, mucho menos, del modo en que afectará la suerte futura de Colombia.

Información adicional

Editor / Marca U. Autónoma de Occidente
Año de Edición 2001
Número de Páginas 711
Idioma(s) Español
Alto y ancho 17 x 24
Peso 1.0900
Tipo Producto libro

Germán Ayala Osorio

información no disponible.

Prólogo

Nota de presentación

Capítulo Primero

Discurso mass mediático y caracterización de los medios

Capítulo Segundo

Contexto colombiano y Plan Colombia

Capítulo Tercero

Perspectiva periodística – noticiosa
Periódico El Tiempo

Capítulo Cuarto

Perspectiva periodística – noticiosa
Peri hórrido El Espectador

Capítulo Quinto

Perspectiva periodística – noticiosa
Diario El Colombiano

Capítulo Sexto

Perspectiva periodística – noticiosa
Periódico El País

Capítulo Séptimo

Perspectiva periodística – noticiosa
Revista Semana

Capítulo Octavo

Perspectiva periodística – noticiosa
Revista Cambio

Capítulo Noveno

Después de un año de registro

Capítulo Diez

Bibliografía

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese