The store will not work correctly when cookies are disabled.
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías, con el fin de mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando en este sitio web,estarás dando tu consentimiento para el uso de dicha información. Conoce nuestro manual de uso de cookies y otras tecnologías.
Comunicación integral y estratégica es un texto de consulta, aprendizaje y referencia sobre conversaciones y experiencias de comunicación social. Ofrece la posibilidad de conocer de forma práctica y en lenguaje cercano casos dados en diversas organizaciones donde la comunicación es punto medular de múltiples situaciones que se producen y afectan el accionar diario del mundo organizacional. Es un texto que sumará en el conocimiento y reflexión sobre la integralidad de la comunicación como estrategia para la vida personal y profesional. El hilo conductor del libro es la comunicación social desde diversas perspectivas de lo estratégico y lo integral, puede ser leído en el orden que se desee, según afinidades e intereses, puesto que la variedad de discursos es fundamental, para llegar a cada persona de forma única teniendo en cuenta las distintas subjetividades.
Comunicación integral y estratégica es un texto de consulta, aprendizaje y referencia sobre conversaciones y experiencias de comunicación social. Ofrece la posibilidad de conocer de forma práctica y en lenguaje cercano casos dados en diversas organizaciones donde la comunicación es punto medular de múltiples situaciones que se producen y afectan el accionar diario del mundo organizacional.
Es un texto que sumará en el conocimiento y reflexión sobre la integralidad de la comunicación como estrategia para la vida personal y profesional. El hilo conductor del libro es la comunicación social desde diversas perspectivas de lo estratégico y lo integral, puede ser leído en el orden que se desee, según afinidades e intereses, puesto que la variedad de discursos es fundamental, para llegar a cada persona de forma única teniendo en cuenta las distintas subjetividades.
Contenido Presentación Prólogo Capítulo I Experiencias de Comunicación Integral y Estratégica Comunicación, cambio social y vida sostenible Comunicación e imagen, binomio que suma a la organización La reputación organizacional y la acción de comunicación Medioambiente y comunicación: compromiso social Toma de decisiones y gerencia de la comunicación Comunicar y sensibilizar, un desafio en las organizaciones estatales Capítulo II Conversaciones sobre Comunicación Integral y Estratégica Vivir y comunicar estratégicamente Coaching y liderazgo en las organizaciones Lúdica, comunicación afectiva y desarrollo humano Lo tangible, lo medible y la creación de valor desde la comunicación Referencias bibliográficas