Formatos

Libro impreso - Tapa blanda o Bolsillo

ISBN

Libro impreso ISBN-13 9789588713816

Comunicación integral y estratégica

Autor(es)
CÓMO CITAR

Sinopsis

Comunicación integral y estratégica es un texto de consulta, aprendizaje y referencia sobre conversaciones y experiencias de comunicación social. Ofrece la posibilidad de conocer de forma práctica y en lenguaje cercano casos dados en diversas organizaciones donde la comunicación es punto medular de múltiples situaciones que se producen y afectan el accionar diario del mundo organizacional.
Es un texto que sumará en el conocimiento y reflexión sobre la integralidad de la comunicación como estrategia para la vida personal y profesional. El hilo conductor del libro es la comunicación social desde diversas perspectivas de lo estratégico y lo integral, puede ser leído en el orden que se desee, según afinidades e intereses, puesto que la variedad de discursos es fundamental, para llegar a cada persona de forma única teniendo en cuenta las distintas subjetividades.

Libro impreso Tapa blanda o Bolsillo

$ 35.000,00

Libro impreso

  • Estado de la publicación: Activo
  • SKU: 323832
  • ISBN-13: 9789588713816
  • Páginas: 108
  • Tamaño(cm): 18 x 24.5
  • Peso (kg): 0.2 kg
  • Idioma: Español
  • Colección:
  • Año de edición: 2015
  • Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
  • Precio: $ 35.000,00

Comunicación integral y estratégica es un texto de consulta, aprendizaje y referencia sobre conversaciones y experiencias de comunicación social. Ofrece la posibilidad de conocer de forma práctica y en lenguaje cercano casos dados en diversas organizaciones donde la comunicación es punto medular de múltiples situaciones que se producen y afectan el accionar diario del mundo organizacional.

Es un texto que sumará en el conocimiento y reflexión sobre la integralidad de la comunicación como estrategia para la vida personal y profesional. El hilo conductor del libro es la comunicación social desde diversas perspectivas de lo estratégico y lo integral, puede ser leído en el orden que se desee, según afinidades e intereses, puesto que la variedad de discursos es fundamental, para llegar a cada persona de forma única teniendo en cuenta las distintas subjetividades.

Marisol Gómez Salinas

Marisol Gómez Salinas

Contenido 
Presentación 
Prólogo 
Capítulo I 
Experiencias de Comunicación Integral y Estratégica 
Comunicación, cambio social y vida sostenible 
Comunicación e imagen, binomio que suma a la organización 
La reputación organizacional y la acción de comunicación   Medioambiente y comunicación: compromiso social 
Toma de decisiones y gerencia de la comunicación 
Comunicar y sensibilizar, un desafio en las organizaciones estatales 
Capítulo II 
Conversaciones sobre Comunicación Integral y Estratégica 
Vivir y comunicar estratégicamente 
Coaching y liderazgo en las organizaciones 
Lúdica, comunicación afectiva y desarrollo humano 
Lo tangible, lo medible y la creación de valor desde la comunicación 
Referencias bibliográficas

PUBLICACIONES RELACIONADAS