eBook 9789586190572

Desequilibrio de tensiones en motores de inducción

Modelado, impacto en el desempeño energético, determinación de la eficiencia

Estamos ante un libro que interesa a todos los estudiosos de máquinas eléctricas, ya sean estudiantes, profesores o investigadores, y también a todos aquellos profesionales que en el día a día proyectan, construyen, utilizan y dan mantenimiento a tales equipos. En este libro se abordan algunos problemas asociados a la presencia de desequilibrio de tensiones en la alimentación de motores de inducción trifásicos, sobre todo en los efectos causados en el desempeño energético de los motores, así como en la desclasificación de la potencia entregada por los motores, que le está intrínsecamente asociada.

Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
    Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
    Restricción de uso de producto digital: Adobe DRM
    Año de edición: 2020