eBook PDF - 17943779

Escritores autónomos 2011

Cada año, durante una década, el Instituto de Idiomas ha venido celebrando el encuentro y participación de un significativo número de escritores aficionados, en su concurso literario Escritores Autónomos: Encuentro de Lenguajes.Este espacio ha permitido exaltar la lengua y la creación literaria como instrumento de comunicación. Comunicación que abarca todas las edades y muy diferentes estilos, bien sea en castellano o en inglés como es el caso de nuestro concurso.Es admirable la capacidad de convocatoria que el concurso ha generado y la excelente respuesta que ha tenido. El número de participantes aumenta cada año al igual que la calidad de los trabajos. La participación con obras escritas en inglés es algo que causa admiración, pues el nivel y manejo de esta lengua se viene desarrollando a grandes pasos.

ISBN 13: PDF - 17943779
    Año de edición: 2011