The store will not work correctly when cookies are disabled.
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías, con el fin de mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando en este sitio web,estarás dando tu consentimiento para el uso de dicha información. Conoce nuestro manual de uso de cookies y otras tecnologías.
Este documento tiene el propósito de presentar los hallazgos obtenidos en la investigación Espacios Virtuales y estudiantes corpóreos: una aproximación a las interacciones de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en los espacios virtuales, realizada por el grupo de investigación Entornos e Identidades, de la Facultad de Humanidades e Idiomas de la Universidad Autónoma de occidente. En ella se indagó sobre el sentido que dan los estudiantes universitarios a los espacios virtuales, a partir de lo que consideran aportes y limitaciones de éstos en los procesos de aprendizaje y en la configuración de las relaciones socio-afectivas, especialmente cuando en nuestra época los espacios virtuales son reconocidos como entornos decisivos en la formación de subjetividades.
Este documento tiene el propósito de presentar los hallazgos obtenidos en la investigación Espacios Virtuales y estudiantes corpóreos: una aproximación a las interacciones de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en los espacios virtuales, realizada por el grupo de investigación Entornos e Identidades, de la Facultad de Humanidades e Idiomas de la Universidad Autónoma de occidente. En ella se indagó sobre el sentido que dan los estudiantes universitarios a los espacios virtuales, a partir de lo que consideran aportes y limitaciones de éstos en los procesos de aprendizaje y en la configuración de las relaciones socio-afectivas, especialmente cuando en nuestra época los espacios virtuales son reconocidos como entornos decisivos en la formación de subjetividades.