Estado de la cadena de abastecimiento en la región norte del Cauca como elemento de competitividad

Este documento tiene el propósito de presentar los hallazgos obtenidos en la investigación Espacios Virtuales y estudiantes corpóreos: una aproximación a las interacciones de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en los espacios virtuales, realizada por el grupo de investigación Entornos e Identidades, de la Facultad de Humanidades e Idiomas de la Universidad Autónoma de occidente. En ella se indagó sobre el sentido que dan los estudiantes universitarios a los espacios virtuales, a partir de lo que consideran aportes y limitaciones de éstos en los procesos de aprendizaje y en la configuración de las relaciones socio-afectivas, especialmente cuando en nuestra época los espacios virtuales son reconocidos como entornos decisivos en la formación de subjetividades.

• SKU: 20890
  • Año de edición: 2008