The store will not work correctly when cookies are disabled.
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías, con el fin de mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando en este sitio web,estarás dando tu consentimiento para el uso de dicha información. Conoce nuestro manual de uso de cookies y otras tecnologías.
El propósito central de esta obra es entregar a la comunidad académica interesada un documento, sin pretensiones diferentes a las de contribuir a la formación y fortalecimiento de las competencias financieras para los estudiantes de la disciplina y la profundización de conceptos de los interesados en el tema.Se ha manejado en el documento un lenguaje sencillo pero sin que ello implique restarle rigurosidad al tema.Se ha manejado en el documento un lenguaje sencillo pero sin que ello implique restarle rigurosidad al tema.Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.
Libro impresoLibro tapa blanda o rústica
$ 21.000,00
Libro impreso
Estado de la publicación: Activo
SKU: 12850
Páginas:132
Tamaño(cm): 17 x 24
Peso (kg): 0.26 kg
Idioma: Español
Colección:
Año de edición: 2008
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
El propósito central de esta obra es entregar a la comunidad académica interesada un documento, sin pretensiones diferentes a las de contribuir a la formación y fortalecimiento de las competencias financieras para los estudiantes de la disciplina y la profundización de conceptos de los interesados en el tema.Se ha manejado en el documento un lenguaje sencillo pero sin que ello implique restarle rigurosidad al tema.Se ha manejado en el documento un lenguaje sencillo pero sin que ello implique restarle rigurosidad al tema.Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.
4.1 El nuevo orden mundial 4.2 Cambios demográficos, culturales, sociales, políticos y ambientales 4.3 Era del conocimiento 4.4 Una economía global 4.5 Resumen 4.6 Taller de repaso
5. La gerencia basada en valor: antecedentes y motivaciones
5.1 Proveedores de capital (accionistas y acreedores financieros) 5.2 Administración (junta directiva y gerencia) 5.3 El mercado 5.4 Motivaciones internas 5.5 Motivaciones externas 5.6 Antecedentes 5.7 Factores que han contribuido al interés por la gerencia basada en valor 5.8 Resumen 5.9 Taller de repaso
6. Modelos de empresa y la gerencia basada en valor
6.1 Modelo contable 6.2 Modelo contractual 6.3 Modelo de presupuesto del capital 6.4 Resume 6.5 Taller de repaso
7. Metodologías utilizadas en la valoración empresarial
7.1 Condiciones introductorias al proceso de valoración de una empresa 7.2 Métodos que se basan en patrimonio 7.3 Métodos que se basan en múltiplos 7.4 Métodos basados en descuentos de flujos de fondos 7.5 Métodos mixtos 7.6 La valoración por opciones reales 7.7 Límites de las opciones 7.8 Resumen 7.9 Taller de repaso
8. El proceso de evaluación de una empresa y sus etapas
8.1 Etapa I. Cultura y liderazgo estratégico 8.2 Etapa II. Ejecución de la estrategia; the balanced Scorecard 8.3 Etapa III. Valoración de empresa 8.4 Etapa IV. Los incentivos y la gerencia basada en valor 8.5 Etapa V. Seguimiento al proceso de implementación del programa de gerencia basada en valor 8.6 Resumen 8.7 Taller de repaso 8.8 Diagramas económicos 8.9 Algunas fórmulas