Habladurías No. 5. Lenguajes y expresiones

Publicación periódica de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente y canal de comunicación de los grupos de investigación en comunicación. Esta revista se dirige a académicos y profesionales vinculados a las áreas de humanidades, ciencias sociales, educación y comunicación.Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.

• Tamaño(cm):
  • Año de edición: 2006

Varios Autores

Presentación

Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del canal Telepacífico en Cali
Ana Lucía Paz, Solón Calero

El discurso y la construcción de mundos
Ana Lucía Jiménez

La naturaleza en la educación modernizante
Carmen Cecilia Rivera, Luis Germán Naranjo, Ana María Duque

Enunciado y situación extraverbal en Valentín Voloshinov
Eduardo Serrano