Habladurías No. 7. Estudios políticos y culturales

Como todo proceso desarrollado por las revistas universitarias, el lector encontrará en esta revista artículos en gran variedad de ejes temáticos y el reto es editar números con un solo eje temático; motivo por el cual invitan a todos los investigadores del campo de la comunicación, el lenguaje, la semiótica, el discurso, entre otros, a que tomen esta revista como su órgano de difusión para que la comunidad académica del país y del continente los conozca.En esta revista el lector encontrará una variedad de artículos para su lectura, la cual se convierte en un logro y abre un nuevo reto en el compromiso por difundir la producción intelectual.Nota: para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.En esta revista el lector encontrará una variedad de artículos para su lectura, la cual se convierte en un logro y abre un nuevo reto en el compromiso por difundir la producción intelectual.Nota: para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.Nota: para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.

• Tamaño(cm):
  • Año de edición: 2007

Varios Autores

Presentación

Identidades, conflicto y reconocimientos manifiestos en el discurso de la flexibilización laboral
Mónica Piedrahita Echeverri, Rafael Alberto Paz Parra

Acción discursiva y expresión estética
¿Iconoclasia o desacralización?
Margarita Calle

Retos éticos del periodismo latinoamericano
Javier Darío Restrepo

¿Para qué la privacidad en Internet si sé que alguien me mira?
Andrés Felipe Gallego Aguilar

Desarrollo y elites locales del primer cuarto del siglo XX en Santiago de Cali
Ana Lucía Jiménez Bonilla

Los estudios culturales